Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada - Sistema de Monos

Trocotón trocotón trocotón. Anda que... desde luego... Ahí viene, pisando todo el sembrao. Como no se lo ha currado él...

A caballo. No sólo para demostrar su poder sobre los demás seres humanos, sino sobre el propio caballo. El hombre puso nombre a los animales y Dios los puso a su servicio, que debe salir en la Biblia en algún capítulo, pero el día que lo echaban por la tele me lo perdí. Desde su castillo con patas no ve caras, sólo matas de pelo. Un mantillo de servidumbre que le separa del suelo. Pero nunca le faltan voluntarios para hacer de alfombra. El musgo de su belén viviente. Y él salido de una del oeste.

Trocotón trocotón trocotón. Dios cabalga de nuevo. Así empieza 'El patriarca de la calle encarnación', el tercer disco de Hadidas Apóstol, que se hilaba con '¿Qué hay?', canción que nosotros seguimos tocando y que tocaremos este JACA.

Concierto ecuestre - JACA - EKO - Madrid - 8-jun-2019 - Sistema de Monos

Trocotón trocotón trocotón. Venga, chaval, bájate ya, que ya te hemos visto. Que sí, que tienes un caballo, y seguro que también un cochazo, pero bájate, que luego te va a doler la entrepierna.

JACA 2019
Jornadas de Arte y Creatividad Anarquistas.
Quinta edición.

Sábado 8 de junio de 2019.
21 h.
Entrada libre.
E.S.LA. EKO.
c/ Ánade 10. Madrid.
Metro Oporto.

www.jacamadrid.com

 

Sección Audiovisual - Sistema de Monos

Pero oyes, que en el EKO ya hemos estado tocando. Volvemos porque su propio nombre lo indica, lo indica, lo indica.

Mira, en septiembre estuvimos en 'Yo también tiré de la palanca', fiesta de apoyo a los represaliadxs por las acciones en el metro de 2012. Tenemos las pruebas del delito y a los hechos me remito.

Yo_tambien_tire_de_la_palanca-EKO-Madrid-28-sep-2018-Sistema_de_Monos

De lo que nos alegramos es de que finalmente las siete personas hayan sido absueltas. Ni siquiera se ha podido demostrar que algunas fueran las autoras de los hechos. Pero las han tenido bien mareadas durante casi siete años con movidas judiciales y policiales. Así nos van desactivando. Algoritmos legales que pillan gente al azar para imponer su democracia del miedo.

Y eso no es todo lo que tenemos que enseñaros. También vamos a dejar que nos veáis en otro sitio completamente distinto. Eso sí, tocando siempre lo mismo. Esta vez fue en Delia Records, donde nos invitaron a amenizar una velada en torno al mundo de la estampación y la serigrafía.

Estampa-accion-Delia_Records-Madrid-15-dic-2018-Sistema_de_Monos

Pasamos buenos ratos echando pan a los patos y acompañamos a nuestros compatriotas de Hola Por Qué, quienes nos serigrafían las camisetas que podéis encontrar en nuestra página y en esta bella tienda de discos argazuelense.

Montan unos eventos bien guapos en Delia. Y tienen bonito estudio de grabación en el sótano. Bien lo sabemos nosotros, que nunca hemos pisado uno. Todo llevado por Manu y Carol, que son la mar salá.

www.deliarecords.com

 

Sección Callejera - Sistema de Monos

Vaya por dos. Ya tenemos lugar de peregrinación. Como Franco.

Soy_reacio_a_la_falta_de_espacio-Versos_al_paso-Chamartin-Madrid

Por fin hemos llegado a la cima de nuestra carrera: el suelo. Debería sonar la canción cuando el semáforo se pone verde, en vez de ese pitido horripilante.

versosalpaso.madrid.es

 

No queríamos terminar este boletín sin terminarlo.

 

Desde luego... - Sistema de Monos


Vimeo Bandcamp Facebook Twitter Instagram Tumblr Mail

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.