Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada - Sistema de Monos

Ay, ay,
como Carabanchel,
como Ca ra ban chel.

¿Sus acordáis de nuestro último concierto? Seguramente no, porque no estuvisteis. Fue en la Caseta Cultural de Carabanchel que el barrio tenía en la Pradera de San Isidro. Lo pasamos muy bien. Aquí podéis ver las afotos.

Pues esa gente tan maja nos ha vuelto a invitar, y otra vez para unas fiestas. Este martes, dios menguante, vamos a estar en el Parque Salvador Allende (un señor al que los yankis volaron el sombrero), porque son las fiestas de Carabanchel Alto.

Directo en lo alto - Fiestas de Carabanchel Alto - Parque Salvador Allende - Madrid - 26-jun-2018 - Sistema de Monos

Vamos de fiesta en fiesta, como la Orquesta Ilusión o los coches de choque. Y nosotros encantados, oiga.

Así que nada, si quieres volver a vernos, corear nuestras canciones y ver cómo nos tiramos al público para que nos lleve en volandas hasta donde está el técnico de sonido, chocar los cinco, y volver al escenario con la camisa fuera, este martes tienes otra oportunidad.

Te prometemos que no haremos como Ronaldo ni como Messi. Ni como Màxim Huerta. O sea, que no defraudaremos.

DIRECTO EN LO ALTO.
Martes 26 de junio de 2018.
22 h.
Fiestas de Carabanchel Alto.
Parque Salvador Allende.
Madrid.
Metro La Peseta.

conciertos.sistemademonos.com

 

Sección Miramientos - Sistema de Monos

Queremos recibir al nuevo Excrementísimo Señor Pestilente del Gobierno de la misma manera con la que despedimos al anterior Excrementísimo Señor Pestilente del Gobierno. Para que no se diga que somos partidistas.

Excrementísimo Señor Pestilente del Gobierno - Sistema de Monos

Al final no conseguimos marianizarnos del todo como pretendíamos en aquel concierto de hace seis años... Pero la vida sigue.

Ya que os metéis en nuestro Bandcamp, cotillead un poco nuestras tonadas. Y no revolváis mucho. Dejadnos todo recogido antes de iros.

sistemademonos.bandcamp.com

 

¡Por la sombra, juventud!

 

Sistema de Monos


Vimeo Bandcamp Facebook Twitter Instagram Tumblr Mail

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.