Seres, buenas noches.

Han pasado 10 meses desde nuestra última comunicación. Estábamos ocupados realizando una extensa gira mundial de la que próximamente editaremos un documental en DVD con 5 extras y 3 figurantes.

Pero vayamos a la actualidad más rabiosa grrrrrrrr y es que el próximo día 23 de abril daremos nuestro primer concierto en España después de 10 meses de ausencia. Será dentro del evento Libros y birras que organiza Blur Ediciones dentro de La noche de los libros , vamos, que sale en el catálogo ese que se han sacao el ayuntamiento o yo que sé, que además está mal cortado, que parecen unas fotocopias cutres. Bueno, pues que tocaremos intermitentemente para amenizar el cotarro. Datos:

Libros y birras
de 19:30 a 22:00 h.
en Visual
c/ Abtao, 25 interior, Nave C. (es una puerta de garaje grande que hay y por ahí llegas a un patio de vecinos muy grande y al fondo hay unas naves y la de Visual tiene la puerta verde y pone Visual en blanco).
Metro Conde de Casal.
Entrada libre.

Pero seres, hay una gran noticia también. Bueno, dos. Y es que la semana pasada sonamos dos días en el fabulosérrimo programa Carne Cruda de Radio 3 , programa que se emite de lunes a viernes entre las 2 y las 3 de la tarde. Y si no lo pudisteis oir y lo queréis oir pues aquí van los enlaces a sus podcast:

· dadle aquí para oir el Carne Cruda del miércoles 14 de abril (aparecemos en el minuto 9), con la feliz presentación que nos hace Crudo.

· dadle aquí para oir el Carne Cruda del jueves 15 de abril (aparecemos en el minuto 20), donde se hace hincapié en el concierto del día 23 que os decíamos al principio. Con lo cual queda cerrado el círculo. Hasta luego.

 

--

 

Sistema de Monos

cajapostal@sistemademonos.com

www.myspace.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

--

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres Click here to unsubscribe instantly también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.