http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

Un señor con barba, el farmacéutico de la esquina y otros desaprensivos se complacen en presentar, sin ningún remordimiento, a Sistema de Monos en otra de sus estelares actuaciones, que pone fin a su gira mundial iniciada en el lavabo de un bar. El concierto se desarrollará el próximo viernes día 11 de febrero, a eso de las 19:00 h, en La Tabacalera, donde, por raro que parezca, tampoco se puede fumar. En el mismo local se repartirá biodramina y bolsas de plástico, por si alguien se indispone. Cualquier reclamación será bien recibida. Otra cosa es que se le preste atención.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

http://www.sistemademonos.com/boletin/CARTELMUESTRARTEfebrero_web-r.jpg

Sistema de Monos en directo en La Tabacalera .
Viernes 11 de febrero . 19:00 h. Gratis.
Dentro del Happening Muestrarte en el Plató del sótano (ver plano).
c/ Embajadores 53. Madrid.
metro y cercanías Embajadores.

 

El último concierto que hicimos lo dimos junto a Cabeza Perpetua . Al final, como ya nada podía ser peor, hicimos una canción a medias, que es el vídeo que sale abajo. Alguno del público todavía sigue aplaudiendo, pero la mayoría se ha ido, porque ésto fue en noviembre.

 

El otro día nos levantamos por la mañana y dijimos: "Vamos a hacerles una canción a estos chicos tan majos". Estos chicos tan majos son Carne Cruda , de Radio 3, y con las mismas llamamos a Cabeza Perpetua a ver qué pasaba. Y el resultado resulta que resultó ser ésto tan resultón:



Si pincháis en la foto podéis oír la canción, pero si os la queréis descargar tenéis que darle aquí.

Se ve que les gustó, porque nos llamaron por teléfono en directo, y como se nos habían escapado un par de monos y estaban destrozando los parterres, no les pudimos atender bien.

Esto se ha acabado. Lo de abajo son los créditos.

Aquí, a tantos de tantos del año tal.

 

cajapostal@sistemademonos.com

www.myspace.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.