http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

Como quienes lo saben saben, el otro día estuvimos tocando alguna cancioncilla en Carne Cruda, un excelente programa (si no el más excelente) de Radio 3 (y, por ende, de todas las radios en general). El programa en cuestión estuvo dedicado a las Madres de la Constitución, Las Constituyentes, y se puede oír aquí, en su podcast del programa.

http://www.sistemademonos.com/boletin/llegando-Casa_de_la_Radio-RNE-Sistema_de_Monos-18-nov-2011.jpg

Pero no nos dejaron hablar, o el tiempo no tuvo tiempo para dejarnos hablar, o pasó todo muy rápido y nos quedamos sin palabras ni tiempo para meterlas, así que lo han vuelto a hacer. Nos van a volver a llevar, y esta vez vamos a hablar. Vamos que si vamos a hablar. ¡Nos van a oír!

http://www.sistemademonos.com/boletin/Sistema_de_Monos_grabando_para_Carne_Cruda.jpg

Mañana mismito estaremos seleccionando música para que podáis saber lo que nos gusta. Va a estar bien. Compartiremos ondas con La Gran Orquesta Republicana, como la otra vez, que ellos tampoco pudieron hablar, y hoy hablarán.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Carne_Cruda-Sistema_de_Monos-18-nov-2011.jpg

Así que resumiendo:

SISTEMA DE MONOS
en CARNE CRUDA, RADIO 3.
Viernes 9 de diciembre / de 14 h a 15 h.

Aquí puedes ver qué dial corresponde a donde estás.
Aunque también lo puedes escuchar en directo por el internet.
O incluso en diferido en su podcast, si no te atreves a soportarlo a las 2 de la tarde, que aún es de día y tal vez se te atragante la comida.

www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda

Amigos y amigas, supongo que ya conocéis la noticia: Sistema de Monos no ha obtenido ningún diputado por su ciudad natal. Tampoco por su ciudad adoptiva y mucho menos por tantas y tantas ciudades donde son monos non gratos. Y eso que teníamos un Pentagrama electoral la mar de chulo. Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo de toda esa gente que nos ha otorgado su confianza y queremos decirles que de momento no se la vamos a devolver.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Propaganda_electoral_por_el_suelo-Concierto_de_reflexion-Sistema_de_Monos-19-nov-2011.jpg

El señor de la barba se soltó la melena y ahora nos va a tocar verle en los telediarios todos los días. ¿Hay mayor penitencia? Sí: oír su voz atiplada y sus eshes. Y shush recortesh. Y ver a shu tropa por detrásh...

¡Mariano! ¡Tienes un marrón!

Ya podéis apuntaros a nuestro boletín para recibir noticias de nuestra vida. Si recibes esto no hace falta que te apuntes, porque ya lo estás. Pero si por casualidad estás en un mail que no es el tuyo y lo lees de casualidad y te entra envidia y quieres recibirlo, no tienes más que rellenar este sencillo y entretenido formulario.

Hasta siempre, por ahora.

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

 

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.