http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

Sabido es por todas las gentes de bien que ha comenzado la Legislatura Mariana. Sistema de Monos todavía no habíamos dicho estas bocas son nuestras, así que vamos a celebrar tan magno acontecimiento, porque una Legislatura Mariana no nos llega así, todos los días. De hecho, ha tenido que ser al tercer intento. ¿Cómo lo vamos a celebrar? Pues con un concierto.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Marianicemonos_todos-28-ene-2012-Alabanda-Sistema_de_Monos-500p-g.jpg

Ya. Bueno, qué le vamos a hacer. Es de las mejores cosas que sabemos hacer (además de la mayonesa, que nos queda en su punto), así que lamentamos invitaros, otra vez más, a un concierto de Sistema de Monos, esos zagales jacarandosos y pizpiretos que harán las delicias de todas las gentes de bien. Sobre todo de las gentes de bien que no votaron a Mariano.

Por todo eso, y por mucho más, vente con nosotros a hacer como que vale, que sí, que venga y... ¡marianízate!

Como está la cosa muy mala, y además está de moda hacer esas cosas así en plan rumboso y solidario, todas las personas desempleadas que vengan a vernos entrarán gratis. Venga, va... nos vamos a tirar el rollo: si tienes trabajo también podrás entrar gratis. ¡Una ganga!

SISTEMA DE MONOS
en directo en Alabanda .
Sábado 28 de enero.
21:30 h. Gratis.
c/ Miguel Servet 15. Madrid .
metros Lavapiés y Embajadores.

Para enviaros este boletín usamos Sendloop, que es una cosa que se usa para enviar boletines por internet. Pues bien, le hicieron una mención en su página de Facebook y nos mandaron un correo diciéndonos que les gustan mucho nuestros boletines y que están muy bien presentados.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Sendloop_presentando_nuestro_Boletin_Mono-23-nov-2011-r.jpg

No sabemos a cuánta gente se lo dicen, pero a nosotros nos lo dijeron. Bueno, nos lo dijeron en inglés, y tuvimos que buscar a alguien inteligente que lo tradujese. Empezaba así como "If yu ar jiar tunait it is bicós...".

www.sendloop.com

La música ya no nos da para vivir, así que hemos decidido abrirnos horizontes y diversificar actividades.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Autorretrato-Sistema_de_Monos-El_Estafador.jpg

Desde hace unas semanas, además de lo de los clínex en los semáforos y las rosas y las gafas luminosas por los bares, también publicamos en El Estafador, que es un noticiero ilustrado que se ve por internet. Os podéis echar unas risas con nuestras viñetas y las de los demás aquí.

www.elestafador.com

Vosotros, que sois seres de oídos limpios y os significáis por vuestro altísimo criterio, ya sabéis que un día de hace un par de meses estuvimos tocando en el excelentísimo programa de Radio 3 Carne Cruda. Lo podéis oír aquí. Como no nos dio tiempo a hablar nos llamaron pocos días después para ir a pinchar música y a decir cuatro palabritas. Lo podéis oír aquí. Estuvimos ambas veces dos compartiendo minutos con La Gran Orquesta Republicana, que han vuelto.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Carne_Cruda-Sistema_de_Monos-18-nov-2011-fin.jpg

Ya sabemos que lo sabéis y que os lo hemos dicho muchas veces, pero es que nos hace mucha ilusión y es para nosotros un honor. Pero un honor de verdad, de los de antes, no un honor como que te hagan subsecretario de estado o presidente de un gobierno elegido con el sistema D'Hondt.

Carne cruda - Las Madres de la Constitución - 18/11/11

Carne cruda - La revolución será musical - 09/12/11

Pues eso, lo dicho: os esperamos el sábado que viene para disfrutar de vuestra compañía. No faltéis. Y traed vuestro nervio vestíbulococlear, que os va a hacer falta.

 

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

 

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.