http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

El próximo día 15, y para celebrar el fin de la Cuaresma, que ya está bien, nos desplazamos muy cerquita de nuestra jaula para tocar en el Dfest , un festival muy chulo en el que ya estuvimos en la anterior edición y donde nos dejan volver otra vez. Se ve que no hubo heridos de gravedad. El festival dura todo el fin de semana, pero nosotros sólo tocamos un día, que tampoco queremos acaparar.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Dfest_11-r.jpg

Sistema de Monos en directo en el Dfest_11 .
Viernes 15 de abril . 23:00 h. Gratis.
(La entrada de público al festival se cerrará a las 22 h continuando con los conciertos hasta las 24 h).
Central de Diseño, Matadero Madrid.
Paseo de la Chopera 14. Madrid.
metro Legazpi.

www.dfest.es
dfest11.blogspot.com

¿Qué pensarían vuesas mercedes si uno de sus grupos preferidos citasen el nombre de su grupo de usted en una de las canciones del próximo disco de su grupo de ellos? Pues eso mismo pensamos nosotros, y no cabemos en nuestro ser. Para muestra, el botón en concreto.

"Veo la tele de espaldas, Sistema de Monos me avalan", así empieza esta canción que el pasado 11 de febrero Sindicato del Crimen presentaron en la Sala Siroco de Madrid, acompañada de este vídeo, antes de su concierto. Sí, el año pasado le pasamos nuestro cd a Terry y le ha molado bastante. ¡¡¡Pues aquí está la prueba... gentes todas!!! Terry nos ha dicho que esto va en su próximo disco. Como ya sabéis "ver la tele de espaldas" es una de las cosas que decimos que nos gustan en nuestra nota de prensa.

www.myspace.com/sindicatodelcrimenmusic

Paseando por el internet hemos descubierto que hay gente que nos pincha, pero no nos duele.

También hay gente que ha puesto nuestro disco para que pueda ser descargado con total descaro e impunidad. Pero nos parece muy bien, sin embargo.

Y para finalizar, terminamos.

 

cajapostal@sistemademonos.com

www.myspace.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.