http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

La semana que viene es la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Dicho así no suena a nada, pero si decimos que es Semana Santa suena ridículo, así que es mejor decirlo como lo hemos hecho al principio, aunque ahora la llamaremos Semana Santa, que es más corto.

Pues como es Semana Santa, y estamos totalmente en contra, vamos a hacer un concierto. En Viernes Santo. Y cobrando entrada. Es nuestro primer concierto cobrando entrada, así que a ver cómo os portáis. Compartiendo cartel con otros dos grupos, eso sí. Unos se llaman Tremendo Combo y los otros Muy Deficiente. Y nosotros somos nosotros. Si no os lo creéis lo podéis comprobar aquí.

http://www.sistemademonos.com/boletin/Sistema_de_Monos_en_el_cartel_del_Gruta.jpg

Por nuestra parte, os podemos garantizar que habrá blasfemias, sufrimiento, llanto y rechinar de dientes. Y hemos transformado nuestro repertorio para que parezca que son saetas, que cantaremos encaramados a un balcón cualquiera con macetas. Recordadlo, Viernes de Pasión, 6 de abril, en la semana de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, a eso de las 23:00 h después de Cristo, en la afamada sala carabanchelera denominada Gruta 77, a 6 euros por cabeza.

TREMENDO COMBO + MUY DEFICIENTE + SISTEMA DE MONOS
Multi Punk.
Viernes 6 de abril.
23:00 h. 6 €.
GRUTA 77.

c/ Cuclillo 6 (esquina Nicolás Morales). Madrid.
metro Oporto.

Y para celebrar tal acontecimiento, la mona Susana SK nos ha escrito un minicuento con mucho amor. ¡Gracias!

http://www.sistemademonos.com/boletin/Monos_plateados-Susana_SK.jpg

En su blog tiene más cosas, pero para nosotros de momento no.

antarcticask.blogspot.com

Sección Internada

Para ver si la gente se entera ya de quiénes somos, y recopilando toda la información que hay desperdigada por los interneses, hemos escrito un artículo de nuestro grupo en la Wikipedia. Estábamos muy contentos, pero nos han dicho que es mejor que lo quitemos, que a lo mejor, de tantas visitas, la página enciclopédica se colapsa, así que nos hemos cogido el texto y lo hemos plantado en la Frikipedia, que parece que tiene unos servidores más resistentes. Por fin os podéis documentar seriamente sobre Sistema de Monos aquí. Usadlo con cabeza, por favor, que no es baladí.

www.frikipedia.es/friki/Sistema_de_Monos

Tenemos un almacén lleno llenito de merchandising. Tenemos camisetas a punta de pala, cedés recién grabados a mogollón, para el niño y la niña. Así que hemos pensado que os lo vamos a poner fácil. Hemos abierto un apartado en nuestra güeb para que os podáis hacer con cada una de las piezas de coleccionista que os ofrecemos. ¡Que se nos los llevan de las manos, oigaaaaa!

http://www.sistemademonos.com/boletin/Camiseta_Menos_monos.jpg

Nada más, que esperamos veros a todos por aquí, por allí, por allá, por acullá o por el centro.

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

 

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.