http://www.sistemademonos.com/boletin/boletin_mono_cabecera.gif
 

Sección Concertada

La vida es una maravilla. Aunque no nos lo creamos, y aunque haya gente que se empeñe en hacernos pensar lo contrario, la vida es fenomenal. Es chachi. Hipermolona. Sí, señora, nos gusta vivir, aunque usted nos mire con esa cara.

Como vemos que, tal y como están las cosas, vamos a tener que seguir cantando las cosas que cantamos, a ver si sirve para acelerar el proceso de alguna manera, hemos decidido dar un concierto. Y como la vida es una maravilla, vamos a dar un Maravilloso Concierto. ¿Dónde? Pues en uno de los mejores sitios de Madriz capital para maravillarse: el Patio Maravillas, lugar que recomendamos visitar no sólo para vernos a nosotros, que también, sino para pasar un buen rato en un buen ambiente. Tocaremos formando parte de los Veranos Maravillas 2012.

Maravilloso_concierto-24-ago-2012-Veranos_Maravillas-Sistema_de_Monos

Además una mona se ha preparado unas diapositivas que nos amenizarán los ojos durante todo el concierto. ¿No es maravilloso?

MARAVILLOSO CONCIERTO de SISTEMA DE MONOS
en los VERANOS MARAVILLAS.
Viernes 24 de agosto.
21:30 h. Gratis.
E.P.A. Patio Maravillas.
c/ Pez 21. Madrid.
metro Noviciado.

Sección Papelera

Hace tiempo os dijimos que habíamos decidido diversificar actividades, y que publicábamos en El Estafador unas viñetas semanales. Pues bien, siguiendo en la misma línea, la gente de El Gruñiverso nos pidió que colaborásemos en su revista en papel, y no se crea usted que dudamos, qué va.

El doble número 8 lleva unos pocos dibujos nuestros y ya se puede adquirir en varios sitios. Escribiendo a comicsalvajes@gmail.com o visitando la Asociación Cultural Gruñidos Salvajes, que lo edita. En su página tooooda la info.

www.comicsalvajes.blogspot.com.es

Sección Miramientos

Como hay mucha gente que se cruza con nosotros por la calle y no se cambia de acera, hemos decidido publicar fotos nuestras en interné. Están todas en esta galería. A ver si así empezamos a ser conocidos y repelidos como debemos, que uno ya se cansa.

Y por ahora nada más. Como noticia futura os podemos decir que estamos un día más cerca que ayer de sacar nuevas grabaciones. Os iremos informando, como no puede ser de otra manera. Nos despedimos de vosotros así, por las buenas.

Larga vida a Dios.
Larga vida. Adiós.

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

 

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.