El logo de Hola Por Qué
Boletín #88 - Noviembre de 2019

Hola Por Qué les desea feliz NAVIDAD NO.

"Haga el favor de subirse a la acera, caballero", decía el agente.

Hola Por Qué les desea feliz NAVIDAD NO.

 

Gente, luces, coches, tiendas, religiones, convenciones, cenas, accidentes, panderetas... Bueno, los polvorones vale. ¿Por qué no los hacen todo el año? Si las almendras se recolectan en verano. Tampoco se debe tardar tanto en hacer turrón.

En fin, que como tenemos más contras que pros apuntados en este papel, hemos sacado una camiseta para disgusto de todos los paseantes que durante estas fechas atestan las calles del centro de las ciudades. Que hay gente que pasea hasta en coche.

NAVIDAD NO. Proceso - Hola Por Qué

La pantalla antes de la estampa. Momentos de tensión.

Camisetas y sudaderas 100% de algodón orgánico fabricadas usando exclusivamente energías renovables eólica y solar y con certificaciones Fair Wear, GOTS y Climate Neutral.

Las hemos serigrafiado con tinta de descarga al agua, con certificaciones Oeko-Tex y GOTS. Esta tinta no deja textura al tacto, ya que decolora el tejido. Una elegancia disponible en nuestra tienda.

Pasadlo bien y, para hacer juego con los métodos de estampación de nuestro taller, os recomendamos ingerir dulces ecológicos y artesanos.

tienda.holaporque.com

Días de cine

Cinecicleta

En nuestro anterior boletín os invitamos al cine. Nuestra primera proyección en el taller, aunque nada de 3D ni 5.1. El documental 'África en Cinecicleta', donde Isa y Carmelo cuentan sus aventuras sobre ruedas. La sesión salió muy bien y al acabar siguieron contándonos más cosas.

África en Cinecicleta proyectada en Hola Por Qué

Isa relatando vicisitudes.

En Instagram tenemos algunos resúmenes de la jornada, por si os perdisteis los zumos y las palomitas.

cinecicleta.wordpress.com

Queridos clientes

Ropegun

Ya es hora de que os hablemos por aquí de Ropegun. En otros sitios hemos mareado bastante, pero queríamos rendirle un pequeño homenaje en nuestro boletín, ahora que acaba de cumplir dos años como marca y que desde sus inicios venimos serigrafiándole sus camisetas.

Serigrafiando el sello de Ropegun - Hola Por Qué

Todas las camisetas llevan este sello serigrafiado en la nuca.

Como ama la naturaleza, ama la artesanía y los procesos respetuosos con el medio ambiente, porque no quiere que las montañas que retrata sean sólo una postal. Entonces, ¿qué mejor taller que el nuestro?

En sus redes pone bastantes de las fotos que le pasamos de los procesos de serigrafiado de sus prendas. Justo este mes acaba de lanzar modelo nuevo: 'Bola del Mundo'.

ropegun.es

Aquellos maravillosos amaños

El Intérprete

En su momento os dimos cuenta de este trabajo, en el boletín número 81, 'La cultura inquieta', verano del 2016, ¡qué calor hizo! pero lo recordamos ahora porque lo acabamos de subir a nuestra página. Ahí ya le podréis echar el ojo siempre que queráis.

El Intérprete - Factoría Madre Constriktor - Hola Por Qué

El ojo te ve.

Fue nuestro primer trabajo sobre piezas de cerámica con pigmentos vitrificables opacos. Hasta entonces habíamos usado la tinta más oscura que el soporte.

El diseño que nos pasaron Factoría Madre Constriktor estuvo muy bien pensado, ya que aprovecharon toda la superficie del objeto.

Aquí tenemos todos los detalles sobre este y otros trabajos. Conectamos en directo.

serigrafia.holaporque.com

El dibujo del final

Devolver al remitente

Devolver al remitente - Sistema de Monos

HOLA POR QUÉ

c/ Nicolás Morales 38, 3º 8. 28019 Madrid
Metro Oporto
Tel. 91 225 77 86
holaporque@holaporque.com
www.holaporque.com
Facebook Twitter Pinterest Instagram

Visita también nuestro BLOG y nuestra TIENDA.

Si quiere reenviar este mensaje a algún enemigo dele aquí. Si no, no. En cumplimiento de la ley, la justicia, la paz, la ecuanimidad, la libertad y las flores, si no desea recibir más mensajes extraños pinche aquí o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección antes de que se acabe el mundo o mientras se esté acabando, pero nunca después: holaporque@holaporque.com